II Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE - 21 de Noviembre

CEOE, Diego de León 50, Madrid

Este evento ha expirado

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 21 de noviembre se celebrará el II  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta segunda jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa redonda se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un elemento fundamental para impulsar a los negocios, reforzando su competitividad.

La  Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), única asociación sectorial que forma parte de CEOE, fomenta de esta forma el desarrollo de la industria publicitaria, uno de sus pilares, en esta ocasión en un marco inmejorable.  En palabras de su Presidente, José Carlos Gutiérrez: “Estar cerca de los empresarios  de este país, para hacerles comprender la importancia y el valor de la  publicidad y la comunicación en el desarrollo de sus empresas, cualquiera que  sea su tamaño, nos anima a impulsar este foro que busca llevar este mensaje a  los niveles más altos de gestión y dirección de la empresas.”

Asimismo,  el Director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, ha destacado  “la importancia de este tipo de foros para poner en valor el papel crucial  de la innovación y la creatividad como elementos diferenciadores para las  empresas en un mercado tan competitivo como el actual, y esta diferenciación la  aporta la industria del marketing y la publicidad representada en La FEDE”.

CEOE  |  Auditorio José María Cuevas  |  Diego de León 50 - Madrid 

Programa

Bienvenida e introducción

  • Elia Méndez - Directora General de La Asociación de Empresas de la Comunicación (LA FEDE)
  • Javier Calderón - Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE
  • José Carlos Gutiérrez - Presidente de La FEDE y Managing Partner de Mediaplus Alma 

2022-2023 - Los años de  recuperación contenida y la importancia clave del sector publicitario en el  crecimiento país y visión 2024

  • José Carlos Gutiérrez - Presidente de la FEDE y Managing Partner de Mediaplus Alma

Nuevos partners, nuevas  relaciones, nuevos modelos de negocio y trabajo - demandas y tendencias

  • Kika Samblas - Founding Partner & Managing Director de Scopen

Disrupción tecnológica y su  impacto en publicidad, marketing y comunicación 

  • Francisco Rivillas - Director of Business Solutions & Insights de Google

El sector publicitario, un sector  sostenible - realidades y retos 

  • Lorena Feria - CEO Founder de F-Consulting Group y Vocal Junta Directiva FESPA España

11:45 - Coloquio debate

La publicidad, clave para el  crecimiento empresarial - tendencias y retos. 

Moderador: Javier Romera – Jefe de Redacción de El Economista

  • Graciela Ramallo – Directora de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad - Ahorramas
  • Ana de Martín – Socia Fundadora de Serendipia
  • Jesús Ovejero – Managing Director de Manifiesto

12:30 – Cierre y conclusiones

  • Elia Méndez – Directora General de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)

12:35 – Coffee networking


Para asistir presencialmente, regístrate aquí

Si quieres seguirlo online, regístrate aquí



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-11-2110:00 2023-11-2112:45 Europe/Madrid II Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE - 21 de Noviembre CEOE, Diego de León 50, Madrid

Lugar

CEOE, Diego de León 50, Madrid

Etiquetas

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Comparte

Modificar cookies