CEOE, Diego de León 50, Madrid
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 21 de noviembre se celebrará el II Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta segunda jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa redonda se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un elemento fundamental para impulsar a los negocios, reforzando su competitividad.
La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), única asociación sectorial que forma parte de CEOE, fomenta de esta forma el desarrollo de la industria publicitaria, uno de sus pilares, en esta ocasión en un marco inmejorable. En palabras de su Presidente, José Carlos Gutiérrez: “Estar cerca de los empresarios de este país, para hacerles comprender la importancia y el valor de la publicidad y la comunicación en el desarrollo de sus empresas, cualquiera que sea su tamaño, nos anima a impulsar este foro que busca llevar este mensaje a los niveles más altos de gestión y dirección de la empresas.”
Asimismo, el Director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, ha destacado “la importancia de este tipo de foros para poner en valor el papel crucial de la innovación y la creatividad como elementos diferenciadores para las empresas en un mercado tan competitivo como el actual, y esta diferenciación la aporta la industria del marketing y la publicidad representada en La FEDE”.
CEOE | Auditorio José María Cuevas | Diego de León 50 - Madrid
Programa
Bienvenida e introducción
2022-2023 - Los años de recuperación contenida y la importancia clave del sector publicitario en el crecimiento país y visión 2024
Nuevos partners, nuevas relaciones, nuevos modelos de negocio y trabajo - demandas y tendencias
Disrupción tecnológica y su impacto en publicidad, marketing y comunicación
El sector publicitario, un sector sostenible - realidades y retos
11:45 - Coloquio debate
La publicidad, clave para el crecimiento empresarial - tendencias y retos.
Moderador: Javier Romera – Jefe de Redacción de El Economista
12:30 – Cierre y conclusiones
12:35 – Coffee networking
Para asistir presencialmente, regístrate aquí
Si quieres seguirlo online, regístrate aquí
CEOE, Diego de León 50, Madrid
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Powered by Timtul - Copyright 2022